Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana
Date
2021Author(s)
Mujica Luyo, Luis Fernando
Assen Caparo, Hamid Rubén
Hidalgo Clement, Esmeralda Vanessa
Novario Camarena, Kelly Sharon
Salvatierra Muriano, Dante Humberto
Metadata
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El objetivo principal es demostrar el mal uso de las campañas publicitarias que afecta a la
escasa identidad nacional y cultural en el Perú. Nosotros proponemos utilizar las campañas
publicitarias enfocándolas de una forma positiva para lograr que los adolescentes y jóvenes
obtengan una mayor cercanía y orgullo por su país. Esta propuesta será favorable para las
nuevas generaciones de todo país, favoreciendo al sector turístico, ya que las personas al
aumentar su identidad con su patria tendrán mayores intenciones de conocer el Perú y por lo
tanto habrá mayor afluencia en los principales lugares turísticos de nuestro país. Esta
investigación logrará que los jóvenes desarrollen una identidad nacional.
Nuestras campañas tendrán como recurso utilizar las redes sociales y medios digitales para la
distribución de estas, llegando a captar la atención de los jóvenes entre 18 a 28 años quienes
son los que tienen mayor contacto con estos medios.