Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlivares Herrera, Karla Gemma
dc.contributor.authorGarcia Salgado, Samantha Nicole
dc.contributor.authorGonzales Camargo, Jaset Rubi
dc.date.accessioned2024-05-22T19:51:18Z
dc.date.available2024-05-22T19:51:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/654
dc.description.abstractA raíz de la enfermedad por coronavirus del 2019, también conocida por su sigla «COVID19», El mundo se ha apartado considerablemente de lo que resultaba una vida normal para nosotros. Una de las consecuencias es que los padres e hijos se han visto obligados a coincidir en un mismo lugar para trabajar y estudiar al mismo tiempo lo que conlleva a una falta de privacidad y espacio en el hogar ya que muchas viviendas no están pensadas para estas actividades. Esta investigación busca diseñar un producto estratégico multifuncional en el cual pueda ser utilizado durante las horas de trabajo y/o estudio brindando privacidad como asimismo una atmósfera acogedora y funcional, que a la vez pueda tener otros usos y satisfacer otras necesidades sin comprometer el espacio establecido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleUsando un mueble estratégico multifuncional para mejorar el espacio y privacidad en el hogares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess