Usando estrategias digitales y redes sociales en la crisis sanitaria por el Covid 19 se promoverá el turismo en el Perú.
Fecha
2021Autor(es)
Barriga Lira, Gabriela Alejandra
Murrugarra Condor, Gelber Jose
Nuñez Medina, Maryaren Daleiska
Padilla Samamé, Tani Rosi
Vicharra Huamán, Angela Katherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación está orientado de forma sencilla y concreta con el fin
de satisfacer el interés del lector. Nuestra intención es proporcionar de una manera práctica-
teórica como abordar un proyecto de investigación empezando desde la perspectiva social y
económica, los objetivos, metodología a seguir, la parte económica de presupuesto y recursos,
teniendo en cuenta la investigación de las empresas que se encuentran en diversos lugares
turísticos de lima que nos permitirá brindar información sobre lugares que cuenten con los
protocolos de bioseguridad; por ello se llevará a cabo el desarrollo de un aplicativo móvil que
brinde información segura y confiable de los diferentes lugares turísticos de Lima, para que así
se pueda lograr un incremento en la economía de las empresas y el gobierno peruano que
fueron afectadas a causa del covid-19 desde el periodo de marzo donde se restringe el tránsito
de personas.