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dc.contributor.authorHerrera Cárdenas, Carolina
dc.contributor.authorCayo Jimenez, Gennesis
dc.contributor.authorRamirez, Gian Carlos
dc.contributor.authorLlontop Bustíos, Valerie
dc.contributor.authorTrujillano García, Vanessa
dc.contributor.authorCastillo Yaicate, Michelle
dc.date.accessioned2024-05-22T02:27:06Z
dc.date.available2024-05-22T02:27:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/648
dc.description.abstractEn el presente informe se hará evidencia de los estudios y resultados de la investigación acerca de moda y tendencias del mercado actual. Durante el transcurso del estudio se obtuvieron datos, análisis, comparaciones, etc, de las consecuencias y problemáticas que puede causar el Fast Fashion y lo que este genera como aspecto negativo a la industria, provocando la degradación de otros mercados como es el caso de las marcas independientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleModa y Tendencias del mercadoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


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