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dc.contributor.authorBaca Pizarro, Danitza Betzabeth
dc.contributor.authorVivar Chumacero, Fátima Abigail
dc.date.accessioned2024-05-22T02:23:14Z
dc.date.available2024-05-22T02:23:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/647
dc.description.abstractEl algodón tangüis es muy apreciado en los mercados internacionales. Pero hoy en día hay mucha más competencia en el mercado textil. Muchas empresas pequeñas fracasan porque no se quieren involucrar con lo digital a temor a fracasar en el intento. Por ello hemos decidido trabajar con cinco empresas algodoneras para mejorar las estrategias y exportación de algodón tanguis. Y que se den cuenta de lo que puede hacer el marketing digital en sus negocios, el cual tendrán que firmar un consentimiento informado en el cual ellos podrán salir en caso libre y voluntaria teniendo en cuenta las consecuencias que conlleva el retiro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleMejorando la estrategia de ventas y exportación en el desarrollo del sector textil algodonero Tangüis a través de los medios digitaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


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