Show simple item record

dc.contributor.authorBrañez Huamán, Paola Johanna
dc.date.accessioned2024-05-22T02:20:22Z
dc.date.available2024-05-22T02:20:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/646
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en encontrar una solución viable para reducir el abandono académico de los estudiantes con discapacidad visual, problema que se atribuye a la falta de producción editorial de libros en sistema Braille. El objetivo principal del estudio es evaluar el impacto de la disponibilidad de material educativo en Braille en la calidad educativa y el desempeño académico de los estudiantes con discapacidad visual. Para ello, se utilizó un diseño experimental con un grupo experimental que recibió libros en Braille y un grupo control que no tuvo acceso a este material.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleMejorando la calidad educativa de los estudiantes con discapacidad visual a través del sistema Braille en la producción editoriales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess