Mejoramiento del spot publicitario “No bajemos la guardia ante el #COVID19” de Minsa Perú teniendo en cuenta el spot “Medidas de prevención de COVID-19” del Ministerio de Salud Pública Uruguay
Fecha
2021Autor(es)
Chirinos Flores, Piero Alejandro
Cortijo Soto, Sofía Sol
Márquez Pereira, Nicolas German
Pachari Gálvez, Alejandro
Valle Valdez, Joseph André
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación abordará el análisis comparativo de 2 spots publicitarios contra
el covid-19 extraídos de los canales de YouTube del Minsa Perú y del Ministerio de Salud
Pública Uruguay como muestra del impacto y concientización que ha tenido cada uno de ellos
en su nación , además evaluaremos las estrategias técnicas y de composición que utilizaron para
capturar la atención del público verificando su efectividad en la disminución de los casos de
contagio de covid-19 en la población de cada país. En un planteamiento objetivo y comprende
facultades para desarrollar una idea transmitiendo una variedad de mensajes de importancia
pública como en nuestro caso el del sector salud contra el covid-19, y tomando en consideración
el modelo con las herramientas utilizadas en el spot del Ministerio de Salud Pública Uruguay,
que sea dinámico y didáctico enunciando las pautas claras y precisas para disminuir los casos de
covid-19 en el Perú, con una duración no mayor a 1 minuto.