Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCusimayta, Almendra
dc.contributor.authorVargas, Kissha
dc.contributor.authorAquino, Francisco
dc.date.accessioned2024-05-22T02:12:58Z
dc.date.available2024-05-22T02:12:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/643
dc.description.abstractEn esta investigación, se explora el uso del place branding o identidad visual como método innovador para que un país y/o ciudad pueda ser distinguida del resto con facilidad, para ser recordada y generar una notoriedad de esta misma a nivel nacional o internacional. Para ello nos basamos en ejecuciones previas de este método para generar la identidad visual del Centro Histórico de Lima, logrando con esto apoyar al plan maestro que lleva ejecutando la Municipalidad de Lima hace más de siete años. Apostaremos a que los ciudadanos se identifiquen culturalmente con su patrimonio y tengan interés para que el cuidado de este mismo sea ejecutado favorablemente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleLa falta de una identidad visual para el centro histórico de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess