Implementación del Proyecto Webinars para Concientizar sobre el Cuidado del medio Ambiente, a los jóvenes del distrito de Villa María del Triunfo
dc.contributor.author | Almonacid Quispe, Karol | |
dc.contributor.author | Castillo Dongo, Paula | |
dc.contributor.author | Dellepiane Bou-Chacra, Angelo | |
dc.contributor.author | Rodríguez Mendoza, Ana | |
dc.contributor.author | Urquizo Rodríguez, Maryori | |
dc.contributor.author | Zapata Chavez, Oriana | |
dc.date.accessioned | 2024-05-22T01:12:46Z | |
dc.date.available | 2024-05-22T01:12:46Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12826/639 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación titulado” Implementación del Proyecto Webinars para sensibilizar, concientizar e informar sobre el cuidado del medio ambiente a los jóvenes del distrito de Villa María del Triunfo, en el año 2021”. Tiene como finalidad concientizar y educar a los jóvenes sobre la contaminación en el distrito de Villa Maria del Triunfo. Por ello implementaremos un proyecto innovador, eficaz y creativo de webinars “Lima en uci” con información relevante y herramientas sobre el cuidado al medio ambiente para así mejorar el distrito de Villa Maria del Triunfo, en el año 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - TLS | es_PE |
dc.source.uri | Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.subject | Proyecto de investigación | es_PE |
dc.title | Implementación del Proyecto Webinars para Concientizar sobre el Cuidado del medio Ambiente, a los jóvenes del distrito de Villa María del Triunfo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |