Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCossio, Piero
dc.contributor.authorRubio, Pedro
dc.contributor.authorMuñoz, Josei
dc.date.accessioned2024-05-22T01:05:25Z
dc.date.available2024-05-22T01:05:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/637
dc.description.abstractLa investigación que se está presentando es muy conveniente por que va enfocada a un área de entretenimiento que es la industria del cine. En nuestro país a lo largo del tiempo a pasado por un proceso de caída que se vió fuertemente afectado, por lo tanto nuestra solución ejecutar una estrategia de promoción adecuada apoyándonos de la nueva Ley de Cine orientada a “la promoción del desarrollo de la actividad cinematográfica y audiovisual en el país, a través del fomento, la difusión, promoción y preservación de las obras cinematográficas y audiovisuales”, con el fin de apoyar a las industrias independientes que quieran promocionar sus producciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleImplementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú-Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess