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dc.contributor.authorAlvarez Valdivia, Eliane
dc.contributor.authorCabezas Poma, Tatiana
dc.contributor.authorCáceres Montezuma, Luana
dc.contributor.authorLucía Castro, Gabriela
dc.contributor.authorPaz Torres, Espejo Francisco
dc.date.accessioned2024-05-22T00:57:38Z
dc.date.available2024-05-22T00:57:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/635
dc.description.abstractAl definir la automedicación como un fenómeno negativo con diversas causas y consecuencias en la actualidad, sobre todo en los residentes de 18-30 años de la ciudad de Lima, se pretenderá demostrar que la educación y difusión de información por medio de piezas gráficas en medios digitales como parte de una campaña gráfico- publicitaria para reducir la automedicación puede ser una estrategia innovadora y visualmente atractiva que genere impacto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleEl uso de la infografía digital como estrategia de marketing social para reducir la automedicación en jóvenes de 18 a 30 años, residentes del distrito de San Miguel de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


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