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dc.contributor.authorTolentino, Bárbara
dc.contributor.authorUgaz Pereda, Camila
dc.contributor.authorLópez Carhuatanta, Elthon Lalo
dc.contributor.authorRabanal Lobato, Jean Patric
dc.contributor.authorRivera Inga, Kevin Ángel
dc.contributor.authorSoto, Sebastián
dc.contributor.authorZúñiga Prado, Paolo
dc.date.accessioned2024-05-22T00:51:40Z
dc.date.available2024-05-22T00:51:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/633
dc.description.abstractEsta investigación está basada en la teoría de que si nos acercamos al público objetivo y su entorno podremos comunicarnos con ellos de manera más eficaz para finalmente cerrar más ventas. Al concluir la investigación, uno de los resultados esperados es el de saber con más amplitud el grado de eficiencia de las estrategias planteadas y esto abrirá la posibilidad a 6 que se realicen diversos trabajos ampliando a profundidad cada una de las estrategias para futuros estudios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleEfectos de 3 estrategias digitales frente a la desconfianza en las compras digitales de los consumidores de MYPES de venta de ropa en Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


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