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dc.contributor.authorCarhuallanqui Carpio, Joselyn Lorena
dc.contributor.authorBerrocal, Francesca
dc.contributor.authorVidal Rubén, Nina
dc.contributor.authorJimenez, Angela
dc.date.accessioned2024-05-22T00:40:37Z
dc.date.available2024-05-22T00:40:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/631
dc.description.abstractEsta investigación nos sirve para evaluar cómo el consumo local de palta ha disminuido drásticamente, y el mundo digital ha empezado a ser parte fundamental de la venta de un producto. Nos ayudará a evaluar si una mype tiene las herramientas necesarias para la captación de clientes. Y cuales son las posibles soluciones a posterior. Los pequeños productores de palta durante la emergencia sanitaria tuvieron problemas para vender sus productos a los distintos mercados por falta de conocimiento digital y estos en mayor proporción fueron atendidos por las grandes empresas que un 90% se dedican a exportar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleEfectividad de la asesoría en Marketing Digital para incrementar la difusión del producto de MYPES productoras de palta de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


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