Show simple item record

dc.contributor.authorGuerra, Sabrina
dc.contributor.authorHuamán, Alexa
dc.date.accessioned2024-05-21T23:30:22Z
dc.date.available2024-05-21T23:30:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/621
dc.description.abstractEn esta investigación, se explora el uso del place branding o identidad visual como método innovador para que un país y/o ciudad pueda ser distinguida del resto con facilidad, para ser recordada y generar una notoriedad de esta misma a nivel nacional o internacional. Para ello nos basamos en ejecuciones previas de este método para generar la identidad visual del Centro Histórico de Lima, logrando con esto apoyar al plan maestro que lleva ejecutando la Municipalidad de Lima hace más de siete años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleCreación de un place branding como identidad visual para el Centro Histórico de Lima.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess