Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAvalos Santibañez, Milena
dc.contributor.authorEspinoza Chunga, Marianna
dc.contributor.authorPaiva Lozano, Paola
dc.contributor.authorUribe Huayta, Luis
dc.contributor.authorValdez Paucar, Andrea
dc.date.accessioned2024-05-21T23:06:19Z
dc.date.available2024-05-21T23:06:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/617
dc.description.abstractEn la presente investigación se utilizará el diseño de estudio cuasi-experimental, identificaremos los problemas que trae el no desarrollar una imagen corporativa sólida, como también, la falta de interés, asesoramiento e inversión en la imagen corporativa. También se identificarán los factores que contribuyen o limitan el crecimiento y consolidación de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en el Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleCreación de plataforma interactiva dentro de la Cámara de Comercio de Lima para mejorar la identidad corporativa de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess