Show simple item record

dc.contributor.authorZárate Ramos, Karina
dc.contributor.authorHernandez Mamani, Carmen
dc.contributor.authorCabezas Valle, Angello
dc.date.accessioned2024-04-26T00:49:10Z
dc.date.available2024-04-26T00:49:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/582
dc.description.abstractLos bloqueos creativos son ciertos momentos en el que nuestra mente nos juega en contra cuando tenemos que presentar ideas; esto es muy común, principalmente en artistas quienes son más propensos a estos puesto que su trabajo trata de crear propuestas innovadoras todo el tiempo. por otro lado existen ejercicios que puede ayudar a uno enfrentarlos sin ningún problema haciendo mas optimo su trabajo, para ello distribuiremos los distribuiremos de dos formas, a través de video y por medio de livestreams. se realizará una prueba diseñada por Sanchez para medir la creatividad y también un test para identificar si hubo presencia de bloqueos, para ello el experimento se realizará en los estudiantes de Toulouse Lautrec a los que se les aplicará nuestra variable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleCómo disminuir la frecuencia de bloqueos creativos que se dan en estudiantes de Toulouse Lautrec a través de contenido multimedia de ayudaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess