Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo disminuir la frecuencia de bloqueos creativos que se dan en estudiantes de Toulouse Lautrec a través de contenido multimedia de ayuda
dc.contributor.author | Zárate Ramos, Karina | |
dc.contributor.author | Hernandez Mamani, Carmen | |
dc.contributor.author | Cabezas Valle, Angello | |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T00:49:10Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T00:49:10Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12826/582 | |
dc.description.abstract | Los bloqueos creativos son ciertos momentos en el que nuestra mente nos juega en contra cuando tenemos que presentar ideas; esto es muy común, principalmente en artistas quienes son más propensos a estos puesto que su trabajo trata de crear propuestas innovadoras todo el tiempo. por otro lado existen ejercicios que puede ayudar a uno enfrentarlos sin ningún problema haciendo mas optimo su trabajo, para ello distribuiremos los distribuiremos de dos formas, a través de video y por medio de livestreams. se realizará una prueba diseñada por Sanchez para medir la creatividad y también un test para identificar si hubo presencia de bloqueos, para ello el experimento se realizará en los estudiantes de Toulouse Lautrec a los que se les aplicará nuestra variable. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - TLS | es_PE |
dc.source.uri | Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.subject | Proyecto de investigación | es_PE |
dc.title | Cómo disminuir la frecuencia de bloqueos creativos que se dan en estudiantes de Toulouse Lautrec a través de contenido multimedia de ayuda | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |