Show simple item record

dc.contributor.authorMerino Biaggi, Alessandra
dc.contributor.authorPeschiera D’Acunha, Ariana
dc.contributor.authorHurtado Matta, Arianna
dc.date.accessioned2024-04-25T20:22:23Z
dc.date.available2024-04-25T20:22:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/576
dc.description.abstractEl presente capítulo habla sobre el bajo posicionamiento y bajas ventas de la población activamente independientes por la falta de ferias, con el propósito de evaluar una estrategia creativa y campaña gráfico-publicitaria que genere el aumento de ventas y mejore el posicionamiento de las marcas, implementado diversos tipos de marketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleEvaluación de una estrategia creativa y campaña gráfico-publicitaria para emprendedores independientes en Magdalena 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess