Comunicar el comportamiento del estudiante a través de una agenda virtual para los padres de familia pertenecientes en los distritos de cono sur en el año 2019
dc.contributor.author | Alejandro Luján, Diana Cristina | |
dc.contributor.author | Arteaga Martinez, Jeann Frank | |
dc.contributor.author | Bravo Pajares, Giancarlo | |
dc.contributor.author | Fernandez Calero, Alisson | |
dc.contributor.author | Guevara Rodríguez, Cristina Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2024-04-25T15:57:11Z | |
dc.date.available | 2024-04-25T15:57:11Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12826/554 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la comunicación entre los padres de familia y el centro educativo, ya que esta no es efectiva en su totalidad. Se percibe el bajo interés educativo de los estudiantes. Macia dice “Para enfrentar el gran reto de la educación, tanto familia y la escuela deben de trabajar conjuntamente en establecer un lazo estrecho de comunicación sólido y eficaz.”, por esta razón se busca mejorar esta situación y hacer partícipe a ambas partes de autoridad mediante el compromiso debido. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - TLS | es_PE |
dc.source.uri | Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.subject | Proyecto de investigación | es_PE |
dc.title | Comunicar el comportamiento del estudiante a través de una agenda virtual para los padres de familia pertenecientes en los distritos de cono sur en el año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |