Show simple item record

dc.contributor.authorAlejandro Luján, Diana Cristina
dc.contributor.authorArteaga Martinez, Jeann Frank
dc.contributor.authorBravo Pajares, Giancarlo
dc.contributor.authorFernandez Calero, Alisson
dc.contributor.authorGuevara Rodríguez, Cristina Alexandra
dc.date.accessioned2024-04-25T15:57:11Z
dc.date.available2024-04-25T15:57:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/554
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la comunicación entre los padres de familia y el centro educativo, ya que esta no es efectiva en su totalidad. Se percibe el bajo interés educativo de los estudiantes. Macia dice “Para enfrentar el gran reto de la educación, tanto familia y la escuela deben de trabajar conjuntamente en establecer un lazo estrecho de comunicación sólido y eficaz.”, por esta razón se busca mejorar esta situación y hacer partícipe a ambas partes de autoridad mediante el compromiso debido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleComunicar el comportamiento del estudiante a través de una agenda virtual para los padres de familia pertenecientes en los distritos de cono sur en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess