Show simple item record

dc.contributor.advisorOshiro Gusukuma, Cesar Augusto
dc.contributor.authorGuillen Chávez, Elar Jhosep
dc.contributor.authorGuerrero Berrú, Enrique
dc.date.accessioned2021-08-09T22:45:33Z
dc.date.available2021-08-09T22:45:33Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/53
dc.description.abstractExplica que en la actualidad, los jóvenes representan un grupo muy grande, a la vez el más vulnerable y con muchos inconvenientes en la inserción laboral. Teniendo en cuenta lo anterior mencionado, los egresados de universidades tienen mayor oportunidad de conseguir trabajo, que un egresado de instituto. El proyecto de innovación beneficia a hombres y mujeres, entre 22 a 27 años, egresados de carreras creativas en Institutos Técnicos Superiores del Perú, logrando potenciar sus habilidades blandas, mejorar su reel, cv y/o portafolio y generando una línea de networking causando que nuestro público objetivo tenga más oportunidades en el mundo laboral.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautreces_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_ES
dc.source.uriToulouse Lautreces_ES
dc.subjectInserción laborales_ES
dc.subjectEmprendimientos socialeses_ES
dc.subjectPropuesta de valores_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectPublicidad y Marketing Digitales_PE
dc.subjectComunicación Audiovisual Multimediaes_PE
dc.titleLos egresados de carreras creativas de los institutos superiores tienen dificultad para la inserción laborales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40462396
renati.advisor.orcid0000-0002-4221-5232es_ES
renati.author.dni70750798
renati.author.dni40794561
renati.discipline414135es_ES
renati.discipline211125es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
thesis.degree.disciplinePublicidad y Marketing Digitales_ES
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual y Multimediaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess