Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Tomanguillo, Eliane Grace
dc.contributor.authorSanabria Toyco, Bruno
dc.contributor.authorNaveda Alva, Valia
dc.contributor.authorMercado Chávez, Rodrigo
dc.date.accessioned2024-04-25T00:44:43Z
dc.date.available2024-04-25T00:44:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/532
dc.description.abstractEn esta investigación analizamos la ausencia de distribución de cortometrajes y videoclips Perú 2019. Y brindamos como solución el marketing digital, debido a que hoy en día las redes sociales son uno de los mejores comunicadores, ya que desde jóvenes las personas tienes un celular en la mano con el cual pueden ver noticias, fotos y sobre todo anuncios. Proponemos desarrollar una estrategia de marketing digital para dar a conocer el contenido audiovisual (cortometrajes, videoclips) de nuestro país.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleAnálisis de la ausencia de distribución de cortometrajes y videoclips Perú 2019 Línea de investigación: Tecnologías para la comunicación y el cambio sociales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess