Show simple item record

dc.contributor.authorVasquez Vidaurre, Jeniffer Zugey
dc.contributor.authorCaballero Oshiro, Hiroshi Santiago
dc.contributor.authorMontoya Pupémape, Fiorella Aracely
dc.contributor.authorAscencio Moran, Leonardo Gabriel
dc.contributor.authorSantillana Merino, Dayanira Adriana
dc.contributor.authorRojas Brehaut, Bruno Alberto
dc.contributor.authorArnao Barrios, Andrea Tamara
dc.date.accessioned2024-04-24T23:41:58Z
dc.date.available2024-04-24T23:41:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/529
dc.description.abstractLos jóvenes año tras año hacen más uso de las redes sociales, siendo los más jóvenes una población muy influenciable por su entorno. Las cosas que consumen en línea se han vuelto más importantes en su desarrollo social lo cual ha traído problemas socioemocionales para el desarrollo de los más jóvenes como baja autoestima y dificultades para socializar en persona siendo algunos de los más importantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleCampaña en Instagram impulsada por influencers para adolescentes con problemas socioemocionales por redes socialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess