¿Cómo podemos explicar la definición correcta de "Arte Urbano" y demostrar que es beneficioso para los niños entre 10-14 años por medio de un video interactivo?
dc.contributor.author | Bueno, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Chavez, Daniela | |
dc.contributor.author | Piñas, Macarena | |
dc.contributor.author | Cárdenas, Gabriela | |
dc.contributor.author | Mares, María Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T15:58:16Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T15:58:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12826/482 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se analiza el concepto de “arte urbano” y cómo este, en diversas ocasiones tiene un estereotipo erróneo y es relacionado con actos de vandalismo y es confundido con el “graffiti” debido a las relaciones que tienen desde sus orígenes. Además, se explica como el arte urbano influye de manera positiva en los niños de 11 a 14 años debido a que es una actividad que estimula su lado creativo y si es usado como una metodología de aprendizaje ayuda a ampliar su vocabulario, desarrolla psicomotricidad, y ayuda a formar su propia identidad a una edad más temprana | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - TLS | es_PE |
dc.source.uri | Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.subject | Proyecto de investigación | es_PE |
dc.title | ¿Cómo podemos explicar la definición correcta de "Arte Urbano" y demostrar que es beneficioso para los niños entre 10-14 años por medio de un video interactivo? | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |