Show simple item record

dc.contributor.authorBueno, Rodrigo
dc.contributor.authorChavez, Daniela
dc.contributor.authorPiñas, Macarena
dc.contributor.authorCárdenas, Gabriela
dc.contributor.authorMares, María Fernanda
dc.date.accessioned2024-04-24T15:58:16Z
dc.date.available2024-04-24T15:58:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/482
dc.description.abstractEn esta investigación se analiza el concepto de “arte urbano” y cómo este, en diversas ocasiones tiene un estereotipo erróneo y es relacionado con actos de vandalismo y es confundido con el “graffiti” debido a las relaciones que tienen desde sus orígenes. Además, se explica como el arte urbano influye de manera positiva en los niños de 11 a 14 años debido a que es una actividad que estimula su lado creativo y si es usado como una metodología de aprendizaje ayuda a ampliar su vocabulario, desarrolla psicomotricidad, y ayuda a formar su propia identidad a una edad más tempranaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.title¿Cómo podemos explicar la definición correcta de "Arte Urbano" y demostrar que es beneficioso para los niños entre 10-14 años por medio de un video interactivo?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess