Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJibaja Torres, Abelardo
dc.date.accessioned2024-04-24T12:04:18Z
dc.date.available2024-04-24T12:04:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/452
dc.description.abstractComo alternativa de solución para agilizar la transición del marketing tradicional a la digital crearemos un taller se realizarán capacitaciones y talleres virtuales en donde podrás conocer e interiorizar más sobre los conceptos fundamentales del marketing y la publicidad, los cuales estarán divididos en niveles según el conocimiento de cada alumno. Este taller de estrategias de Publicidad y Marketing Digital iría dirigido y enfocado a estudiantes a partir los 15 años en adelante que tengan en mente convertirse en grandes profesionales a través de medios digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleMejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess