Mostrar el registro sencillo del ítem
Personas no binarias y falta de vizibilización e inclución en espacios públicos
dc.contributor.advisor | Arenas Vargas, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Azañedo Alarcon, Yajaira Goldhy | |
dc.contributor.author | Roca Nájar, Kristel Raquel | |
dc.date.accessioned | 2023-05-08T21:05:23Z | |
dc.date.available | 2023-05-08T21:05:23Z | |
dc.date.issued | 2022-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12826/261 | |
dc.description.abstract | Consiste en la visibilización y/o educación sobre la comunidad LGTBTQ+, específicamente en la comunidad no binaria la cual sufre muchas veces de diferentes formas de discriminación dentro y fuera de espacios como su centro de estudios. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - TLS | es_PE |
dc.source.uri | Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Espacios públicos | es_PE |
dc.title | Personas no binarias y falta de vizibilización e inclución en espacios públicos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 | es_PE |
renati.advisor.dni | 91153018 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0006-3325-3938 | |
renati.author.dni | 71956583 | |
renati.discipline | 731015 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura de Interiores | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Arquitectura de Interiores | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trabajo de Investigación [333]