Creación de la campaña lúdica “tima box” que ayude en la mejora de la autoestima en niños de la primera infancia (3 - 7 años) en lima metropolitana
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12826/257/Trab%20Invest%20-%20Creaci%c3%b3n%20de%20la%20campa%c3%b1a%20l%c3%badica%20%e2%80%9ctima%20box%e2%80%9d%20que%20ayude%20en%20la%20mejora%20d.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Fecha
2022-05Autor(es)
Rospigliosi, Gianluca
Sanchez Saldarriaga, Angeles
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Presenta la propuesta que consiste en una campaña lúdica que visibilice la importancia del desarrollo de la autoestima y brinde un producto didáctico “TIMA BOX”, una caja con material para realización de actividades lúdicas.
Palabras clave
Colecciones
- Trabajo de Investigación [248]