Search
Now showing items 1-5 of 5
Diseño de espacio urbano para la estimulación multisensorial de niños y niñas en el distrito de Wanchaq, Cusco
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-09)
Estudia los intereses y necesidades de la población infantil, para así demostrar la importancia de tomar en cuenta a esta fracción de la población del distrito de Wanchaq, en las intervenciones de diseño urbano y en la ...
Acceso abierto
Propuesta de un espacio sensorial para potenciar el desarrollo cognitivo de los niños y niñas en el distrito de Santiago de Surco
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-03)
Propone un espacio sensorial para el correcto desarrollo cognitivo de niños en la etapa inicial de educación, buscando contribuir con el crecimiento del sistema educativo a través del campo de la arquitectura de interiores.
Acceso abierto
Aula multifuncional sostenible para mejorar el aprendizaje de estudiantes con déficit de atención en nivel primaria de escuelas públicas
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Toulouse Lautrec", 2023)
Propone el diseño de un aula multifuncional sostenible para mejorar el aprendizaje de estudiantes con déficit de atención en nivel primaria de escuelas públicas, satisfaciendo estas necesidades que presentan estos niños ...
Acceso abierto
Propuesta de un espacio recreativo que ayude al desarrollo sensoriomotor de niños en etapa preescolar en el distrito de Villa el Salvador
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-08)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer un diseño de espacio recreativo para ayudar al desarrollo sensoriomotor de niños en etapa preescolar del AA.HH. Sector II – Grupo 1 en el distrito ...
Acceso abierto
Implementación de materiales en un espacio adecuado diseñado para transmitir tranquilidad a niños con autismo en Lima, en el año 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-08)
Diseño de espacio arquitectónico para niños entre 7 años a 12 años con TEA (Trastornos del Espectro Autista) de nivel 1 y de nivel 2 para que tenga un lugar donde puedan aprender con una adecuada infraestructura, a su vez ...
Acceso abierto