Search
Now showing items 1-4 of 4
El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres
(Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)
Analiza la campaña de intriga y el impacto que genera en la publicidad digital de una marca peruana, y el caso de la campaña que realizó Pilsen Callao llamada Cerveza para Mujeres, la cual tuvo diferentes etapas durante ...
Acceso abierto
Campaña gráfica-publicitaria para la reducción de la contaminación marina por microplásticos en las playas limeñas
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-08)
Crea una campaña concientizadora que brinda una adecuada educación ambiental, genera una conexión emocional entre los jóvenes y adultos de Lima con el medio marino y concientiza acerca del impacto negativo de la contaminación ...
Acceso abierto
Estrategia de campaña publicitaria digital para reclutar y mantener voluntarios en Lima Metropolitana
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”.
Acceso abierto
Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”.
Acceso abierto