Listar Título Profesional por palabra clave "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artistas visuales peruanos y la importancia de un buen contenido audiovisual que potencie su marca personal en Instagram
(Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)Analiza el auge que tienen las redes sociales, específicamente Instagram y el uso de esta plataformas por artistas visuales como medio de exhibición para su marca personal. Expone los beneficios de la misma e indaga en el ...Acceso abierto -
Estrategias digitales y redes sociales para potenciar la marca personal de egresados de arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec.
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-10)Determina las estrategias digitales y las redes sociales más utilizadas para potenciar la marca personal de los egresados de Arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec.Acceso abierto -
La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram.
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas.Acceso abierto -
Identidad visual para implementar una línea gráfica a las redes sociales de la microempresa Checo Express en Lima Metropolitana
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024)Crear identidad visual para Implementar una línea gráfica a redes sociales de la microempresa Checo Express en Lima Metropolitana para no generar confusiones sobre el enfoque principal del negocio y complicar su reconocimiento ...Acceso abierto