Repositorio Institucional
    • English
    • español
  • Política
  • Estadísticas
  • español 
    • English
    • español
  • Acceder
Listar Título Profesional por palabra clave 
  •   Repositorio Toulouse Lautrec
  • Tesis
  • Título Profesional
  • Listar Título Profesional por palabra clave
  •   Repositorio Toulouse Lautrec
  • Tesis
  • Título Profesional
  • Listar Título Profesional por palabra clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Título Profesional por palabra clave "Redes sociales"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Artistas visuales peruanos y la importancia de un buen contenido audiovisual que potencie su marca personal en Instagram 

      Castañeda Díaz, Gonzalo Rodrigo; Cabanillas Huamaní, Camila Fernanda (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Analiza el auge que tienen las redes sociales, específicamente Instagram y el uso de esta plataformas por artistas visuales como medio de exhibición para su marca personal. Expone los beneficios de la misma e indaga en el ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Estrategias digitales y redes sociales para potenciar la marca personal de egresados de arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec. 

      Flores Delgado, Savitskaya Leonor ; Villavicencio, Mayra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-10)
      Determina las estrategias digitales y las redes sociales más utilizadas para potenciar la marca personal de los egresados de Arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana 

      Nuñez Medina, Maryaren Daleiska; Shin Centeno, Noriko Krissel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024)
      Determinar las tácticas publicitarias más efectivas en redes sociales y analizar su impacto en la percepción de marca, identificando las necesidades de los emprendedores del sector moda en Lima.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram. 

      López Aguilar, Lorena Denisse; Fung Vargas, Eilyn Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Identidad visual para implementar una línea gráfica a las redes sociales de la microempresa Checo Express en Lima Metropolitana 

      Ortiz Rojas, Sergio Jesus (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024)
      Crear identidad visual para Implementar una línea gráfica a redes sociales de la microempresa Checo Express en Lima Metropolitana para no generar confusiones sobre el enfoque principal del negocio y complicar su reconocimiento ...
      Acceso abierto

      Contacto: 
      repositorio@tls.edu.pe


      Todos los derechos reservados.
      Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

      Mi cuenta

      Acceder

      Contacto: 
      repositorio@tls.edu.pe


      Todos los derechos reservados.
      Diseñado por Chimera Software