• Artistas visuales peruanos y la importancia de un buen contenido audiovisual que potencie su marca personal en Instagram 

      Castañeda Díaz, Gonzalo Rodrigo; Cabanillas Huamaní, Camila Fernanda (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Analiza el auge que tienen las redes sociales, específicamente Instagram y el uso de esta plataformas por artistas visuales como medio de exhibición para su marca personal. Expone los beneficios de la misma e indaga en el ...
      Acceso abierto
    • Creación de centro de acopio para desperdicios alimenticios en el gran mercado mayorista de Lima 

      Sauñe Ludeña, Luis Antonio; Espinoza Marino, Pierina Alexandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-05)
      Crear el centro de acopio de alimentos orgánicos descartados dentro del Gran Mercado Mayorista de Lima, el cual contará con un servicio de recolección y selección.
      Acceso abierto
    • Creación de una comunidad digital para facilitar la búsqueda de servicios para el hogar 

      Guevara Alvarez, Jorge Eduardo; Díaz Mantilla, Alexandra del Carmen (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021-02)
      Presenta la propuesta que consiste en la creación de una comunidad de trabajadores independientes que realizan servicios para el hogar que se encontrará en redes sociales. Estas son el medio principal para contactar con ...
      Embargado
    • Desinformación y conductas sexuales de riesgo en jóvenes y adolescentes 

      Amesquita Falcón, Marcya Soledad; Castro Poma, Carlos Alejandro (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Propone una solución que atienda las necesidades como la búsqueda de conocimiento sobre sexualidad, a través de los canales más usados, empleando el uso de redes sociales y plataformas alternativas como método de enseñanza ...
      Acceso abierto
    • Enfocados 

      Gutierrez Gutierrez, Katherine Milagros; Oscco Utani, Megg Angela (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-02)
      Propone la alternativa de conectar trabajadores remotos, que buscan mejorar su productividad para conciliar su trabajo con sus demás actividades, con profesionales en coaching laboral, ontológico, deportivo que los ayude ...
      Acceso restringido
    • Estrategias digitales y redes sociales para potenciar la marca personal de egresados de arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec. 

      Flores Delgado, Savitskaya Leonor ; Villavicencio, Mayra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-10)
      Determina las estrategias digitales y las redes sociales más utilizadas para potenciar la marca personal de los egresados de Arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec.
      Acceso abierto
    • La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram. 

      López Aguilar, Lorena Denisse; Fung Vargas, Eilyn Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas.
      Acceso abierto
    • Greenlife 

      Castro De Cavalcanti Maldonado, Nicole Rafaella; Lemos Alarcon, Nicole (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)
      Propuesta que consiste en Incentivar a las personas a mejorar sus hábitos y comportamientos con acciones sostenibles diarias, a través de una red social de retos donde puedan compartir con amigos, los ayude a realizar retos ...
      Embargado
    • Identidad visual para implementar una línea gráfica a las redes sociales de la microempresa Checo Express en Lima Metropolitana 

      Ortiz Rojas, Sergio Jesus (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024)
      Crear identidad visual para Implementar una línea gráfica a redes sociales de la microempresa Checo Express en Lima Metropolitana para no generar confusiones sobre el enfoque principal del negocio y complicar su reconocimiento ...
      Acceso abierto
    • Pachakuti 

      Vega Araujo, Nadie Soledad; Maldonado Davila, Maria Lucia Veronica (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-05)
      Crear un centro de acopio que ofrezca los servicios de recolección y selección de alimentos orgánicos aptos y no aptos para su venta y consumo en el E.M.M.S.A con el objetivo de lograr una gestión óptima de los residuos.
      Embargado
    • Las plataformas digitales y los emprendedores peruanos 

      Mendoza Palomino, Maria Alejandra; Retes Gómez, Lesly (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Intenta fortalecer la confianza de los pequeños emprendedores peruanos, aquellos que estén en el proceso de emprender o quienes ya tienen un emprendimiento y desean una mejora en su negocio. A través de la propuesta de ...
      Acceso abierto
    • Yo lo hago 

      Diaz Mantilla, Alexandra del Carmen; Guevara Alvarez, Jorge Eduardo (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-02)
      Busca resolver la dificultad para encontrar a personas que realizan servicios para el hogar y hacer que los trabajadores que brindan estos servicios crezcan a nivel personal en un entorno digital, teniendo como población ...
      Embargado