• Artistas visuales peruanos y la importancia de un buen contenido audiovisual que potencie su marca personal en Instagram 

      Castañeda Díaz, Gonzalo Rodrigo; Cabanillas Huamaní, Camila Fernanda (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Analiza el auge que tienen las redes sociales, específicamente Instagram y el uso de esta plataformas por artistas visuales como medio de exhibición para su marca personal. Expone los beneficios de la misma e indaga en el ...
      Acceso abierto
    • Creación de una comunidad digital para facilitar la búsqueda de servicios para el hogar 

      Guevara Alvarez, Jorge Eduardo; Díaz Mantilla, Alexandra del Carmen (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021-02)
      Presenta la propuesta que consiste en la creación de una comunidad de trabajadores independientes que realizan servicios para el hogar que se encontrará en redes sociales. Estas son el medio principal para contactar con ...
      Acceso restringido
    • Desinformación y conductas sexuales de riesgo en jóvenes y adolescentes 

      Amesquita Falcón, Marcya Soledad; Castro Poma, Carlos Alejandro (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Propone una solución que atienda las necesidades como la búsqueda de conocimiento sobre sexualidad, a través de los canales más usados, empleando el uso de redes sociales y plataformas alternativas como método de enseñanza ...
      Acceso abierto
    • Enfocados 

      Gutierrez Gutierrez, Katherine Milagros; Oscco Utani, Megg Angela (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-02)
      Propone la alternativa de conectar trabajadores remotos, que buscan mejorar su productividad para conciliar su trabajo con sus demás actividades, con profesionales en coaching laboral, ontológico, deportivo que los ayude ...
      Acceso restringido
    • Estrategias digitales y redes sociales para potenciar la marca personal de egresados de arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec. 

      Flores Delgado, Savitskaya Leonor ; Villavicencio, Mayra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-10)
      Determina las estrategias digitales y las redes sociales más utilizadas para potenciar la marca personal de los egresados de Arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec.
      Acceso abierto
    • La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram. 

      López Aguilar, Lorena Denisse; Fung Vargas, Eilyn Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas.
      Acceso abierto
    • Las plataformas digitales y los emprendedores peruanos 

      Mendoza Palomino, Maria Alejandra; Retes Gómez, Lesly (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Intenta fortalecer la confianza de los pequeños emprendedores peruanos, aquellos que estén en el proceso de emprender o quienes ya tienen un emprendimiento y desean una mejora en su negocio. A través de la propuesta de ...
      Acceso abierto