Listar por palabra clave "Publicidad digital"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia de campaña publicitaria digital para reclutar y mantener voluntarios en Lima Metropolitana
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”.Acceso abierto -
Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”.Acceso abierto -
El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres
(Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)Analiza la campaña de intriga y el impacto que genera en la publicidad digital de una marca peruana, y el caso de la campaña que realizó Pilsen Callao llamada Cerveza para Mujeres, la cual tuvo diferentes etapas durante ...Acceso abierto