Listar por palabra clave "Publicidad"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Creación de un servicio de aprendizaje vivencial "immet" que concientice sobre la discriminación de género en la publicidad tradicional en Lima Metropolitana
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024-05)Crear un servicio vivencial llamado IMMET para concientizar, educar y promover la reducción de un mensaje de discriminación de género en medios tradicionales, dirigido a un sector A-B de 22 a 32 años.Acceso abierto -
Immet
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-05)Trata de un Servicio de Aprendizaje Vivencial cuya innovación incremental mezcla tres conceptos ya existentes para una concientización efectiva: Las exhibiciones en museos, el trabajo colaborativo y la realidad virtual. -
Impacto del spot publicitario en la sensibilización ambiental: caso botellas Ecoflex de agua San Luis entre los años 2018 al 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-04)Analiza el impacto que genera un spot publicitario audiovisual en la sensibilización ambiental sobre botellas Ecoflex del agua San Luis entre los años 2018 al 2020, es decir que tanto puede influenciar un spot publicitario ...Acceso abierto -
Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-10)Asegura que las marcas de ropa pueden publicitarse de manera efectiva en el metaverso a través de la observación y entrevistas de campo para generar una mayor conexión con el usuario mediante el estudio del comportamiento ...Acceso abierto