Repositorio Institucional
    • English
    • español
  • Política
  • Estadísticas
  • español 
    • English
    • español
  • Acceder
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Toulouse Lautrec
  • Listar por palabra clave
  •   Repositorio Toulouse Lautrec
  • Listar por palabra clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por palabra clave "Publicidad"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Creación de un servicio de aprendizaje vivencial "immet" que concientice sobre la discriminación de género en la publicidad tradicional en Lima Metropolitana 

      Castillo Quelopana, Valery Lizeth; Cebrecos Lopez, Valerie Beatriz (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024-05)
      Crear un servicio vivencial llamado IMMET para concientizar, educar y promover la reducción de un mensaje de discriminación de género en medios tradicionales, dirigido a un sector A-B de 22 a 32 años.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Immet 

      Cuadros Vasquez, Patsy Zorsha; Cueto Berninzon, Alexandra Viviana (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-05)
      Trata de un Servicio de Aprendizaje Vivencial cuya innovación incremental mezcla tres conceptos ya existentes para una concientización efectiva: Las exhibiciones en museos, el trabajo colaborativo y la realidad virtual.
      Embargado
    • Thumbnail

      Impacto del spot publicitario en la sensibilización ambiental: caso botellas Ecoflex de agua San Luis entre los años 2018 al 2020 

      Alvarado Pereyra, Ornella Nicole; Calero Martínez, Rafael Andree (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-04)
      Analiza el impacto que genera un spot publicitario audiovisual en la sensibilización ambiental sobre botellas Ecoflex del agua San Luis entre los años 2018 al 2020, es decir que tanto puede influenciar un spot publicitario ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes 

      Guerrero Iberico, Gladys Susana; Bonilla Huamani, Alejandra Nicoll (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-10)
      Asegura que las marcas de ropa pueden publicitarse de manera efectiva en el metaverso a través de la observación y entrevistas de campo para generar una mayor conexión con el usuario mediante el estudio del comportamiento ...
      Acceso abierto

      Contacto: 
      repositorio@tls.edu.pe


      Todos los derechos reservados.
      Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

      Mi cuenta

      Acceder

      Contacto: 
      repositorio@tls.edu.pe


      Todos los derechos reservados.
      Diseñado por Chimera Software