• Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía 

      Berrocal Contreras, Jossy Alexandra; Montalvo Huamani, Kevin Alexis (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-03)
      Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum “Motomami“ de Rosalía en la plataforma ...
      Acceso abierto
    • Lumina Stella Films 

      Cieza Mendoza, Andhony Ricardo; De Almeida Reategui, Ruth Daniela (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021-08)
      Automatizar y soportar la carga laboral de las producciones audiovisuales que los músicos independientes autogestionan, materializando sus proyectos musicales ofreciendo facilidades de pago en proporción a un producto ...
      Embargado
    • La música independiente en el Perú y cómo los proyectos autofinanciados por el artista limitan la calidad de su producción y desarrollo artístico 

      Dominguez Moleros, Ronald Jesús; Giampietri Alvarez, Daniela (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021-08)
      Automatizar y soportar la carga laboral de las producciones audiovisuales que los músicos independientes autogestionan, materializando sus proyectos musicales ofreciendo facilidades de pago en proporción a un producto ...
      Acceso abierto