• Aplicativo móvil interactivo que fomente el interés por la lectura en adolescentes de lima metropolitana 

      Mendoza, Carlos; Miguel Angel, Escudero Aybar (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-08)
      Propone el desarrollo de un aplicativo móvil interactivo que fomente el interés por la lectura en adolescentes de Lima Metropolitana. ya que actualmente se evidencia un alejamiento y poco interés hacia esta, sobre todo ...
      Acceso abierto
    • Diseño de un sistema de gamificación para incentivar la correcta práctica de segregación de residuos sólidos en los jóvenes universitarios de Lima Metropolitana 

      Gallardo Eto, Jesus Francisco; Huayhualla Cano, Estefani (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)
      Llevar a cabo un sistema de gamificación que genera el interés en los jóvenes universitarios por segregar correctamente sus residuos, esto a través de un sistema de obtención de puntos que al mismo tiempo implementa hábitos ...
      Acceso abierto
    • Equilibra App 

      Quintana Lara, Ibar Mariano; Torres Lima, Daniel Alejandro (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-09)
      Desarrollar una app para brindar conocimiento, herramientas y soporte psicológico y emocional.
      Acceso restringido
    • La gamificación como propuesta de solución para la desmotivación en la participación activa de las rutas en la comunidad de patinaje Comas Urban Roller 

      Acuña Morillo, Maritza Yanet; Guarnizo Huisa, Melannie Ariana (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)
      Intenta encontrar cuales fueron los factores que desmotivaron a la comunidad de patinaje de Comas Urban Roller en la participación activa de las rutas en orden a proponer una solución gamificada. Esto se plantea usando una ...
      Acceso abierto
    • Mistoria 

      Fernández Mendoza, Anny Licetty (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-05)
      Presenta una propuesta que consiste en impulsar la formación de un hábito hacia la lectura de una manera lúdica e incentivadora, se trata de un aplicativo móvil interactivo llamado Mistoria, que ofrece una propuesta de ...
      Acceso restringido
    • Sosplanet 

      Mauricio Cordero, Fabiana Gianella; Maco Sanchez, Mariana Lucia (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-05)
      Crear “SOS PLANET”, kit educativo diseñado para promover activamente una cultura de reciclaje y enseñar a gestionar de manera adecuada los residuos domésticos inorgánicos, se trata de una línea de kits coleccionables, ...
      Embargado
    • Vivencialsim 

      Desposorio Granara, Juan Carlos; Baldeon Silva, Maricarmen (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-08)
      Crear una experiencia dinámica y gamificada para que empresarios y trabajadores puedan vivenciar y co-crear un entorno laboral LGBT+ inclusivo.
      Embargado
    • Wastecut 

      Perez Saravia, Elias Augusto; Galecio Muro, Marcelo Martin (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)
      Brindar una forma fácil y eficiente que genere interés en separar correctamente los residuos para obtener mayores beneficios con una plataforma digital con un enfoque de gamificación donde los jóvenes podrán participar ...
      Embargado
    • Yokari 

      Rivera Ruiz, Yasser Arasiel; Fernandez Minaya, Ivet (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-05)
      Intenta motivar el aprendizaje en los estudiantes, haciendo uso de la gamificación, junto a diversas ayudas visuales que faciliten el entendimiento de los cursos que se le hagan complicados, un diseño atractivo y diversas ...
      Acceso restringido