Listar por palabra clave "Gamificación"
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Aplicativo móvil interactivo que fomente el interés por la lectura en adolescentes de lima metropolitana
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-08)Propone el desarrollo de un aplicativo móvil interactivo que fomente el interés por la lectura en adolescentes de Lima Metropolitana. ya que actualmente se evidencia un alejamiento y poco interés hacia esta, sobre todo ...Acceso abierto -
Equilibra App
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-09)Desarrollar una app para brindar conocimiento, herramientas y soporte psicológico y emocional.Acceso restringido -
La gamificación como propuesta de solución para la desmotivación en la participación activa de las rutas en la comunidad de patinaje Comas Urban Roller
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)Intenta encontrar cuales fueron los factores que desmotivaron a la comunidad de patinaje de Comas Urban Roller en la participación activa de las rutas en orden a proponer una solución gamificada. Esto se plantea usando una ...Acceso abierto -
Mistoria
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-05)Presenta una propuesta que consiste en impulsar la formación de un hábito hacia la lectura de una manera lúdica e incentivadora, se trata de un aplicativo móvil interactivo llamado Mistoria, que ofrece una propuesta de ...Acceso restringido -
Yokari
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-05)Intenta motivar el aprendizaje en los estudiantes, haciendo uso de la gamificación, junto a diversas ayudas visuales que faciliten el entendimiento de los cursos que se le hagan complicados, un diseño atractivo y diversas ...Acceso restringido