Repositorio Institucional
    • English
    • español
  • Política
  • Estadísticas
  • español 
    • English
    • español
  • Acceder
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Toulouse Lautrec
  • Listar por palabra clave
  •   Repositorio Toulouse Lautrec
  • Listar por palabra clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por palabra clave "Estrategias de marketing"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía 

      Berrocal Contreras, Jossy Alexandra; Montalvo Huamani, Kevin Alexis (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-03)
      Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum “Motomami“ de Rosalía en la plataforma ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Impacto que genera el uso de trends en TikTok a los e-commerce 

      Morón Falconí, Alejandra; Leiva Aguilar, Diego Augusto (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-02)
      Indica que el uso de trends en TikTok beneficia a los e-commerce de Lima en el año 2023, evidencia por qué posiciona la marca y muestra la razón de por qué su uso genera mayores ventas.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana 

      Quintana Lara, Ibar Mariano (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023)
      Estudio que evalúa la influencia de un plan de marketing político en el nivel de confianza que los votantes de Lima tienen hacia un candidato en particular, mejorando la confianza de los votantes en los políticos, enfatizando ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Propuesta de contenido audiovisual para la cuenta de Instagram de la Policía Nacional del Perú 

      Huaman Palma, Gustavo Alonso (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)
      Evaluar el método con el que la PNP podría potenciar su audiencia en Instagram a través del desarrollo de contenido audiovisual, lo que conllevó a analizar la propuesta de contenido audiovisual que presenta el Instagram ...
      Acceso abierto

      Contacto: 
      repositorio@tls.edu.pe


      Todos los derechos reservados.
      Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

      Mi cuenta

      Acceder

      Contacto: 
      repositorio@tls.edu.pe


      Todos los derechos reservados.
      Diseñado por Chimera Software