Now showing items 1-3 of 3

    • Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía 

      Berrocal Contreras, Jossy Alexandra; Montalvo Huamani, Kevin Alexis (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-03)
      Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum "Motomami" de Rosalía en la plataforma ...
      Acceso abierto
    • Impacto que genera el uso de trends en TikTok a los e-commerce 

      Morón Falconí, Alejandra; Leiva Aguilar, Diego Augusto (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-02)
      Indica que el uso de trends en TikTok beneficia a los e-commerce de Lima en el año 2023, evidencia por qué posiciona la marca y muestra la razón de por qué su uso genera mayores ventas.
      Acceso abierto
    • Propuesta de contenido audiovisual para la cuenta de Instagram de la Policía Nacional del Perú 

      Huaman Palma, Gustavo Alonso (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)
      Evaluar el método con el que la PNP podría potenciar su audiencia en Instagram a través del desarrollo de contenido audiovisual, lo que conllevó a analizar la propuesta de contenido audiovisual que presenta el Instagram ...
      Acceso abierto