Listar por palabra clave "Estrategias de marketing"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-03)Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum “Motomami“ de Rosalía en la plataforma ...Acceso abierto -
Impacto que genera el uso de trends en TikTok a los e-commerce
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-02)Indica que el uso de trends en TikTok beneficia a los e-commerce de Lima en el año 2023, evidencia por qué posiciona la marca y muestra la razón de por qué su uso genera mayores ventas.Acceso abierto -
Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023)Estudio que evalúa la influencia de un plan de marketing político en el nivel de confianza que los votantes de Lima tienen hacia un candidato en particular, mejorando la confianza de los votantes en los políticos, enfatizando ...Acceso abierto -
Propuesta de contenido audiovisual para la cuenta de Instagram de la Policía Nacional del Perú
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)Evaluar el método con el que la PNP podría potenciar su audiencia en Instagram a través del desarrollo de contenido audiovisual, lo que conllevó a analizar la propuesta de contenido audiovisual que presenta el Instagram ...Acceso abierto -
Propuesta de implementación de estrategia de marketing pop-up sobre ruedas para concientizar sobre el inadecuado uso de empaques para delivery en pollerías del distrito de San Miguel, Lima
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023)Investigación que tiene como objetivo determinar si la implementación de una estrategia de marketing “Pop-Up sobre ruedas” mejora la conciencia sobre el inadecuado uso de empaques en el servicio de delivery de las pollerías ...Acceso abierto