Repositorio Institucional
    • English
    • español
  • Política
  • Estadísticas
  • español 
    • English
    • español
  • Acceder
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Toulouse Lautrec
  • Listar por palabra clave
  •   Repositorio Toulouse Lautrec
  • Listar por palabra clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por palabra clave "Diseño de marcas"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Análisis de la implementación del audio branding en la comunicación corporativa de supermercados plaza vea dirigida a la generación millennial de la ciudad de Lima 

      Díaz Guerrero, Bruno Ray; Asis Jimenez, Scarlett Nikita (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-12)
      Analiza cómo influye la aplicación del audio branding en el proceso de selección y compra que realizan los llamados millennial en Supermercados Plaza Vea, concretamente de las sedes San Borja y Centro Cívico.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Creación de marca de snacks saludables que ayude a reducir el estrés a los estudiantes de educación superior de Lima 

      Cortijo Sotero, Gabriela; Masalias Barraza, Erick Luis II (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Aborda la creación de una marca de snacks saludables, producto dirigido a estudiantes de educación superior, y así proporcionar con este producto una opción saludable de alimentación.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Creación de marca de snacks saludables que ayude a reducir el estrés a los estudiantes de educación superior de Lima 

      Espinoza Porras, Ximena Fernanda; Luna Luque, Mauricio Alejandro (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Concluye que el estrés enfocado hacia a la comida, da una apertura a la creación de un snack que al mismo tiempo los sacie, relaje y genere un impacto positivo para la alimentación saludable de los estudiantes.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres 

      Ibañez Villanueva, Danitza Nicole; Córdoba Ruíz, Luis Franco Jesús (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)
      Analiza la campaña de intriga y el impacto que genera en la publicidad digital de una marca peruana, y el caso de la campaña que realizó Pilsen Callao llamada Cerveza para Mujeres, la cual tuvo diferentes etapas durante ...
      Acceso abierto

      Contacto: 
      repositorio@tls.edu.pe


      Todos los derechos reservados.
      Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

      Mi cuenta

      Acceder

      Contacto: 
      repositorio@tls.edu.pe


      Todos los derechos reservados.
      Diseñado por Chimera Software