Now showing items 1-15 of 15

    • Blum 

      Martos Ramirez, Iris Estela Patricia; Bermeo Cordova, Jorge Luis (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-12)
      Busca resolver como podemos impulsar el uso de ropa de segunda mano y así poder aprovechar el reducir la contaminación textil.
      Acceso restringido
    • !Boom! 

      Colan Gomez, Antony Jesus; Gamero Cuba, Jean Manuel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-09)
      Impulsa la inmersión digital que oriente al usuario sobre el manejo adecuado de un negocio online y busca mejorar el desarrollo económico de familias que viven de la venta al paso.
      Embargado
    • Un Chance + 

      Paucar Tapia, Heidy Yarumi; Merino Anchisi, Lisel Milagros (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Toulouse Lautrec", 2023)
      Busca aumentar la confianza hacia la adquisición de ropa de segunda mano, cambiando la percepción y prejuicios al promover una mentalidad más abierta y positiva que permita aprovechar los beneficios económicos y ambientales ...
      Embargado
    • Desarrollo de la plataforma digital “Reviste” como herramienta para concientizar y regular el exceso de compras textiles a través de una ecommerce de ropa de segunda mano 

      Alcántara Castilla, Raquel Zoraida; Carmona Sedamanos, Indira Brigitte (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Toulouse Lautrec", 2023-05)
      Diseña una plataforma de compra y venta de ropa de segunda mano en Lima Metropolitana para fomentar la sostenibilidad textil en jóvenes de la Generación Z en 2023.
      Acceso abierto
    • FASCOMPRA 

      Reategui Ortiz, Stefano Augusto (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Simplifica el proceso de compras de productos en oferta, comparar precios y facilite el tomar una decisión rápida a usuarios de 25 a 35 años, además de ofrecerles asesorías personalizadas.
      Acceso restringido
    • Fashion truck: Proyecto para comercialización de productos de moda y accesorios de emprendedores peruanos en el área de e-commerce. 

      Canal Romano, Lizbeth Milagros (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Plantea solucionar las desventajas o limitaciones que tienen los jóvenes emprendedores al seguir un modelo de negocio de e-commerce, les ayuda a acercar sus productos a los clientes, creando más fidelidad con sus marcas y ...
      Acceso abierto
    • Impacto que genera el uso de trends en TikTok a los e-commerce 

      Morón Falconí, Alejandra; Leiva Aguilar, Diego Augusto (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-02)
      Indica que el uso de trends en TikTok beneficia a los e-commerce de Lima en el año 2023, evidencia por qué posiciona la marca y muestra la razón de por qué su uso genera mayores ventas.
      Acceso abierto
    • Marketplace para reducir la resistencia al comprar ropa de material orgánico en jóvenes entre 20 a 35 años de Lima Metropolitana 

      Chaca Ascanoa, Gianella Ruth; Flores Arotinco, Gloria Valeria (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)
      Determinar si un marketplace podrá reducir la resistencia al comprar ropa de material orgánico entre jóvenes entre 20 a 35 años en Lima Metropolitana.
      Acceso abierto
    • Nuna 

      Bianchi Dañino, Natalia Maria (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Promueve el comercio de los artesanos de diversas regiones del Perú y los conecta con amantes del arte y la cultura peruana que deseen adquirir piezas personalizadas de arte popular del país.
      Acceso restringido
    • Nuna home 

      Prieto Cardoso, Ana Lisette; Galindo Bravo, Fiorela (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-12)
      Desarrollo de una plataforma digital para la compra y venta de mobiliario, se trata de un mecanismo que facilite a los productores locales ampliar su mercado.
      Acceso restringido
    • Plataforma virtual para brindar confianza cambiando la percepción en la compra de prendas de segunda mano en mujeres entre 20 a 40 años de edad en Lima Metropolitana en el 2023 

      Lopez Botton, Cindy Araceli; Otani Legoas, Hiromi Alessandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023)
      Implementa una plataforma de adquisición de ropa de segunda mano que genere un vínculo entre compradoras y vendedoras en mujeres de veinte a cuarenta años en Lima Metropolitana en el 2023.
      Acceso abierto
    • Reviste 

      Garay Poma, Marlon Hector; Diaz Rondon, Gabriela (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-05)
      “Proporciona una manera fácil, segura y accesible de comprar ropa de segunda mano de calidad, ofreciendo una amplia selección de prendas, incluyendo marcas de moda populares. Se trata de una plataforma e-commerce que ...
      Acceso restringido
    • Ropico 

      Dominguez Porras, Diana Antonella; Diaz Parreño, Fernando Augusto (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)
      Implementar un servicio de Marketplace ayuda a los jóvenes de 20 a 35 años de Lima Metropolitana que quieren generar un hábito de compra en ropa de material orgánico y controlar sus gasto mensuales, para reducir su impacto ...
      Embargado
    • Rótala 

      Nuñez Medina, Maryaren Daleiska; Quirica Camones, Morelia Anais Azalia (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Toulouse Lautrec", 2023)
      Propone la creación de un catálogo en WhatsApp Business, que mediante este medio se anunciará precios accesibles de estos alimentos a los clientes que se unan a esta comunidad. Además, contará con actualizaciones de productos ...
      Embargado
    • Viva Kamaq 

      Shimabukuro Gusukuma, Noelia Yumi; Vicharra Huamán, Angela Katherine (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Toulouse Lautrec", 2023)
      Plantea Viva Kamaq para el desarrollo prioritario de Salud y bienestar social y la actividad económica de Comercio y busca resolver la poca valorización, difusión y comercialización de los productos artesanales.
      Embargado