• “Ati” A Tiempo 

      Pinto Meléndez, Hernán Augusto; Tapia Sánchez, Vanessa Del Rosario (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024)
      Aplicativo informativo que busca solucionar la problemática de la falta de regulación de los tiempos de espera para el uso del transporte público, evitando que las personas lleguen tarde a sus centros de estudio, trabajo ...
      Embargado
    • Cami 

      Jurado Mendoza, Gabriela; De La Cruz Pillaca, Angel Jhonny (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-05)
      Busca desarrollar un juguete innovador llamado CAMI que ayude a los niños con TEA a manejar la ansiedad, mejorar sus habilidades de comunicación y motricidad fina.
      Embargado
    • Cognitivo 

      Lopez Guzman, Jessica Priscilla; Catacora Quintanilla, Adriana (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-03)
      Consiste en la creación de “COGNITIVO”, un establecimiento alternativo de mejora continua que, gracias a diversos conceptos y recomendaciones extraídos del campo de la neuroarquitectura y psicología de color, presenta un ...
      Acceso restringido
    • Crearte 

      Torres Solano, Alexandra Yomayra; Yabar Luna, Marcia (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-06)
      Implementar CREArte, un servicio de arteterapia online vía Discord con el fin de contribuir con la prevención de la ansiedad y fortalecer las habilidades blandas, brindando herramientas y sesiones terapéuticas.
      Embargado
    • “Crearte” clases de arteterapia que ayudan a desarrollar habilidades blandas a los jóvenes de 13 a 17 años de Lima Norte 

      Soria Oyarce, Grethel Betzabe (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-06)
      Diseñar el proyecto CREArte, un servicio de Arteterapia el cual se basa en enseñar y ser un método preventivo para la ansiedad.
      Acceso abierto
    • Espacios de neuroarquitectura para reducir la violencia conductual, en niños y niñas, de primaria, institución educativa, Héroes de la Breña, distrito El Agustino, 2022 

      Canchanya Canchanya, Marianela; Sandoval Candiotti Shirley Sadith (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Toulouse Lautrec", 2022-12)
      Implementa espacios de neuroarquitectura para reducir los índices de violencia conductual mediante la creación de espacios de neuroarquitectura de los niños y niñas de educación primaria.
      Acceso abierto
    • Juguete terapéutico para niños con tea de 5 a 11 años que ayuda a calmar sus ataques de ansiedad, a mejorar sus habilidades de comunicación motricidad fina 

      Lozano Oliva, Esthefania Margarita (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024-05)
      Desarrollar un juguete innovador llamado CAMI que ayude a los niños con TEA a manejar la ansiedad, mejorar sus habilidades de comunicación y motricidad fina.
      Acceso abierto
    • NUNA volver a sentirte bien 

      Cervera Castillo, Josellyn Karina; Deza Vasquez, Francesca Cristina (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-09)
      Crear un espacio físico en el que se desarrollarán tres tipos de talleres terapéuticos especializados e innovadores, los cuales prometen reducir el estrés y ansiedad laboral en los jóvenes que trabajan y/o estudian la ...
      Embargado
    • Plataforma para jóvenes con ataques de ansiedad y pánico que son afectados por su ambiente social y personal 

      Grados García de la Arena, Gianfranco; Amado Hurtado, Noelia Yessenia (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Toulouse Lautrec", 2022-09)
      Desarrolla capacidades y habilidades de jovenes que sufren severos ataques de ansiedad y pánico para que puedan tolerar y llevar un mejor control de situaciones de presión.
      Acceso abierto
    • Quokka 

      Huangal Palacios, Ana Marisol; Silva Rivera, Oscar Patricio (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-08)
      Proponen ayudar a disminuir los niveles de ansiedad y estrés de forma dinámica, apoyados por tecnología sensorial de forma entretenida y dinámica
      Embargado
    • QUOKKA: Stand de ambientes interactivos que ayude a disminuir los problemas de ansiedad en jóvenes universitarios de Lima Metropolitana 

      Lichardo Zegarra, Pierina De Los Angeles; Castillo Chuchon, Emerson Agustin (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Toulouse Lautrec", 2024-08)
      Proponen ayudar a disminuir los niveles de ansiedad y estrés de forma dinámica, apoyados por tecnología sensorial de forma entretenida y dinámica.
      Acceso abierto