• Hawa 

      Alvarado Pereyra, Ornella Nicole; Alcántara Bustamante, María Carolina (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-05)
      Propone la creación de un Negocio Textil Triple Balance, se trata de una marca de ropa ecológica llamada HAWA, la cual tiene una misión social como marca: disminuir la desnutrición infantil en niños y niñas de 3 a 5 años ...
      Acceso restringido
    • Hogar inteligente con diseño inclusivo por medio de un móvil para el sector socioeconómico A y B 

      Perez Guzmán, Anderson Junior; Cordova Huaman, Fabiola Elena (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)
      Determina cómo se puede implementar el sistema domótico dentro de un hogar para personas con discapacidad locomotora, que mejorará el confort y la vida diaria gracias al sistema Arduino.
      Acceso abierto
    • Hostigamiento sexual laboral a mujeres de Lima metropolitana 

      Reategui Celmi, Karla Milagros; Muñoz, Ana Maria (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-03)
      Presenta una investigación que corresponde a un estudio de carácter exploratorio acerca del sentir y accionar de las mujeres ante el hostigamiento laboral en el Perú, identificar sus miedos, entender y comprender la situación ...
      Acceso abierto
    • Huella mínima 

      Mora Carrera, Sabrina (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Proyecto que se contextualiza en el área estratégica de desarrollo prioritario de tecnología ambiental sostenible y la actividad económica de otras actividades de servicios y busca optimizar la gestión de residuos sólidos ...
      Acceso restringido
    • Huesos 

      Hoyos Lopez, Gabriela Melissa (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Presenta una propuesta de valor que consiste en darle calidad de vida a los perros sin hogar, satisfaciendo la necesidad de apoyar a perros desde...
      Acceso restringido
    • Ikigai, un amigo que te acompaña en todo momento. 

      Mosto Rojas, Jorge; Campaña Rosas, Daniela Sofía (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Busca resolver el problema de los jóvenes adultos que no saben cómo actuar durante una crisis de ansiedad o pánico a través de un wearable llamado Token Ikigai, para monitorear los síntomas del usuario cuando detecte un ...
      Acceso restringido
    • El impacto de crear un espacio virtual que gestione información sobre el diseño gráfico para formar una comunidad entre los diseñadores peruanos 

      Soriano Saavedra, Ruth Esther; Grimaldi Málaga, Andrea Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)
      Señala que actualmente gracias a las redes sociales, los vídeos, podcasts, artículos, etc. que se pueden ver en el internet es muy sencillo encontrar tutoriales e información acerca del diseño gráfico y debido a que el ...
      Acceso abierto
    • Impacto de la narrativa transmedia en el éxito de un podcast peruano. Caso: no fans club 

      Urbina Ulloa, Claudia Marina; Silva Mendoza, Rey André (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-09)
      Intenta comprobar si la correcta aplicación de una estrategia transmedia podría impactar en la popularidad y éxito de un podcast peruano llamado No Fans Club, el cual se centra en una comunidad de fans de la banda ...
      Acceso abierto
    • Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor 

      Chavez Puicon, Xiomara Ivonne; Granda Zúñiga, Maria Felipa; Perez Gómez, Carolina de Jesus; Condor Perez, Bertha Luz; Cárdenas González-Otoya, Rodrigo Orlando; Cerquera Avila, Mónica Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)
      Hoy para las empresas lo más importante es brindar a sus consumidores lo mejor y experiencias únicas. Por ello se inicia con la profunda comprensión de los clientes y convirtiendo ese conocimiento en una acción, este ...
      Embargado
    • Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía 

      Berrocal Contreras, Jossy Alexandra; Montalvo Huamani, Kevin Alexis (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-03)
      Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum "Motomami" de Rosalía en la plataforma ...
      Acceso abierto
    • El impacto de una aplicación en la difusión cultural de los murales del centro turístico de Barranco. 

      Palomino Alvarez, Juan Emerson (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-01)
      Sobre la falta de entendimiento del mensaje y la culturización que se busca dar mediante los murales a la población, la presente tesis propone una nueva e interactiva forma de entenderlos a través del uso de las nuevas ...
      Acceso abierto
    • El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres 

      Ibañez Villanueva, Danitza Nicole; Córdoba Ruíz, Luis Franco Jesús (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)
      Analiza la campaña de intriga y el impacto que genera en la publicidad digital de una marca peruana, y el caso de la campaña que realizó Pilsen Callao llamada Cerveza para Mujeres, la cual tuvo diferentes etapas durante ...
      Acceso abierto
    • Impacto del spot publicitario en la sensibilización ambiental: caso botellas Ecoflex de agua San Luis entre los años 2018 al 2020 

      Alvarado Pereyra, Ornella Nicole; Calero Martínez, Rafael Andree (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-04)
      Analiza el impacto que genera un spot publicitario audiovisual en la sensibilización ambiental sobre botellas Ecoflex del agua San Luis entre los años 2018 al 2020, es decir que tanto puede influenciar un spot publicitario ...
      Acceso abierto
    • Impacto emocional del diseño de piezas gráficas digitales de la R.S.I. Facebook publicadas por una O.N.G.D. de ayuda social en el Perú 

      Serra Dávila, Renato Paolo; Changanaqui Roque, Leonardo Sebastián (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021-12)
      Analiza las actuales piezas gráficas publicadas en la página oficial de la Organización No Gubernamental de Desarrollo “Cáritas del Perú" de la red social Facebook para conocer el impacto emocional produce en las personas.
      Acceso abierto
    • El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers 

      Hoyos Lopez, Gabriela Melissa; Chaparro Ortiz, Harold (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-03)
      Describe y analiza las limitaciones y frustraciones actuales que los gamers viven al momento de llevar a cabo sus partidas online, esto dentro de un universo global especialmente de personas partícipes del mundo gamer, con ...
      Acceso abierto
    • El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción corporal generada en probadores con un diseño interior deficiente en tiendas de ropa minoristas de Gamarra 

      Quispe Córdova, Wendy Sandy; Duffaut, Valeria (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-07)
      Resalta la oportunidad que se les presenta a los profesionales del rubro de arquitectura y diseño para colaborar con pequeñas y medianas marcas de moda, acerca de generar espacios funcionales y estéticos en sus tiendas, ...
      Acceso abierto
    • Impacto que genera el uso de trends en TikTok a los e-commerce 

      Morón Falconí, Alejandra; Leiva Aguilar, Diego Augusto (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-02)
      Indica que el uso de trends en TikTok beneficia a los e-commerce de Lima en el año 2023, evidencia por qué posiciona la marca y muestra la razón de por qué su uso genera mayores ventas.
      Acceso abierto
    • El impacto, desde la vista técnica, que genera el uso de smartphones frente a las cámaras profesionales en las producciones televisivas del Perú 

      Guerrero Berrú, Enrique; Yucra Espinoza, Angela Cristina (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Investiga el uso de smartphones en las producciones televisivas del Perú. Indaga en las ventajas y desventajas que se genera en la actualidad con el uso de estos dispositivos frente a las cámaras profesionales desde un ...
      Acceso abierto
    • Implementación de áreas verdes en espacios de comercial -working en centros comerciales Real Plaza de Lima 

      Rosario, Dania; Sanchez Garcia, Valeria Alexandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)
      Busca diseñar el “Comercial-Working” con áreas verdes más eficientes en centro comercial Real Plaza de Lima, puesto que los resultados muestran la necesidad de los pobladores de encontrar espacios de coworking en zonas más ...
      Acceso abierto
    • Implementación de espacio alternativo para mujeres jóvenes de jesús maría con elevados niveles de ansiedad 

      Baldeon Arellano, Victor Manuel; Molina Gutierrez, Nancy Jazmin (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Describe cómo la creación y planificación de espacios alternativos pueden disminuir los niveles de ansiedad en la población femenina que padece de Trastorno de Ansiedad Generalizado (TAG).
      Acceso abierto