• La gamificación como propuesta de solución para la desmotivación en la participación activa de las rutas en la comunidad de patinaje Comas Urban Roller 

      Acuña Morillo, Maritza Yanet; Guarnizo Huisa, Melannie Ariana (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)
      Intenta encontrar cuales fueron los factores que desmotivaron a la comunidad de patinaje de Comas Urban Roller en la participación activa de las rutas en orden a proponer una solución gamificada. Esto se plantea usando una ...
      Acceso abierto
    • GAMMA 

      Prado Sanchez, Ana Rosa; Palomino Alvarez, Juan Emerson (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      El proyecto se plantea en el contexto del área estratégica de desarrollo prioritario de Tecnología de materiales y la actividad económica de Información y comunicaciones y busca ser un puente entre el proveedor: rental o ...
      Acceso restringido
    • GB Tracking cómo herramienta preventiva para el robo de contenido digital 

      Abigail Ragas, Rosa; Vergara, María José; Zambrano, Sergio; Santillán, Lisbeth; Rueda, Celimar; Chávez, Rodrigo (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      En el presente proyecto se ha buscado abordar la problemática del robo de contenido en redes sociales, enfocándose de forma específica en la plataforma de Instagram, en donde se ha podido observar un incremento constante ...
      Embargado
    • Generación de la basura orgánica 

      Agapito Francia, Jesus Roberto; Sanchez Garcia, Valeria Alexandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Ofrece un producto y servicio con enfoque ecológico destinado a gestionar el desecho de residuos sólidos, sensibilizando a las personas en colaboración con su municipio, con el fin de mejorar su calidad de vida.
      Acceso abierto
    • Gestión en el manejo de plataformas digitales para mejorar la comunicación de los emprendimientos sostenibles 

      Becerra Malaga, Gisela Andrea (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Pretende transformar la visión de negocio de los emprendedores sostenibles para que sus productos y/o servicios cuyo propósito es desarrollar un negocio sin dañar el medio ambiente, logren un mejor posicionamiento y alcancen ...
      Acceso abierto
    • Greenworld: una alternativa para mejorar la calidad del aire y generar conciencia ambiental en Lima Metropolitana, 2021 

      Santos Gonzales, Bruno Martin; Gutierrez Aicart, Abigail (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-12)
      Afirma que, en la actualidad, lo más importante para combatir la contaminación del aire en Lima Metropolitana es la conciencia ambiental de la sociedad. La pérdida de valores humanos y en consecuencia la crisis de no ...
      Acceso abierto
    • Guagua 

      Escobar Flores, Camila; Cucho Marin, Alessandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Previene y resuelve los problemas de salud postural en niños de 6 a 12 años durante las horas en que emplean aparatos tecnológicos gracias a un accesorio diseñado para tal fin.
      Acceso restringido
    • Hawa 

      Alvarado Pereyra, Ornella Nicole; Alcántara Bustamante, María Carolina (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-05)
      Propone la creación de un Negocio Textil Triple Balance, se trata de una marca de ropa ecológica llamada HAWA, la cual tiene una misión social como marca: disminuir la desnutrición infantil en niños y niñas de 3 a 5 años ...
      Acceso restringido
    • Hogar inteligente con diseño inclusivo por medio de un móvil para el sector socioeconómico A y B 

      Perez Guzmán, Anderson Junior; Cordova Huaman, Fabiola Elena (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)
      Determina cómo se puede implementar el sistema domótico dentro de un hogar para personas con discapacidad locomotora, que mejorará el confort y la vida diaria gracias al sistema Arduino.
      Acceso abierto
    • Hostigamiento sexual laboral a mujeres de Lima metropolitana 

      Reategui Celmi, Karla Milagros; Muñoz, Ana Maria (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-03)
      Presenta una investigación que corresponde a un estudio de carácter exploratorio acerca del sentir y accionar de las mujeres ante el hostigamiento laboral en el Perú, identificar sus miedos, entender y comprender la situación ...
      Acceso abierto
    • Huella mínima 

      Mora Carrera, Sabrina (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Proyecto que se contextualiza en el área estratégica de desarrollo prioritario de tecnología ambiental sostenible y la actividad económica de otras actividades de servicios y busca optimizar la gestión de residuos sólidos ...
      Acceso restringido
    • Huesos 

      Hoyos Lopez, Gabriela Melissa (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Presenta una propuesta de valor que consiste en darle calidad de vida a los perros sin hogar, satisfaciendo la necesidad de apoyar a perros desde...
      Acceso restringido
    • Ikigai, un amigo que te acompaña en todo momento. 

      Mosto Rojas, Jorge; Campaña Rosas, Daniela Sofía (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Busca resolver el problema de los jóvenes adultos que no saben cómo actuar durante una crisis de ansiedad o pánico a través de un wearable llamado Token Ikigai, para monitorear los síntomas del usuario cuando detecte un ...
      Acceso restringido
    • El impacto de crear un espacio virtual que gestione información sobre el diseño gráfico para formar una comunidad entre los diseñadores peruanos 

      Soriano Saavedra, Ruth Esther; Grimaldi Málaga, Andrea Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)
      Señala que actualmente gracias a las redes sociales, los vídeos, podcasts, artículos, etc. que se pueden ver en el internet es muy sencillo encontrar tutoriales e información acerca del diseño gráfico y debido a que el ...
      Acceso abierto
    • Impacto de la narrativa transmedia en el éxito de un podcast peruano. Caso: no fans club 

      Urbina Ulloa, Claudia Marina; Silva Mendoza, Rey André (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-09)
      Intenta comprobar si la correcta aplicación de una estrategia transmedia podría impactar en la popularidad y éxito de un podcast peruano llamado No Fans Club, el cual se centra en una comunidad de fans de la banda ...
      Acceso abierto
    • Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor 

      Chavez Puicon, Xiomara Ivonne; Granda Zúñiga, Maria Felipa; Perez Gómez, Carolina de Jesus; Condor Perez, Bertha Luz; Cárdenas González-Otoya, Rodrigo Orlando; Cerquera Avila, Mónica Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)
      Hoy para las empresas lo más importante es brindar a sus consumidores lo mejor y experiencias únicas. Por ello se inicia con la profunda comprensión de los clientes y convirtiendo ese conocimiento en una acción, este ...
      Embargado
    • Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía 

      Berrocal Contreras, Jossy Alexandra; Montalvo Huamani, Kevin Alexis (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-03)
      Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum "Motomami" de Rosalía en la plataforma ...
      Acceso abierto
    • El impacto de una aplicación en la difusión cultural de los murales del centro turístico de Barranco. 

      Palomino Alvarez, Juan Emerson (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-01)
      Sobre la falta de entendimiento del mensaje y la culturización que se busca dar mediante los murales a la población, la presente tesis propone una nueva e interactiva forma de entenderlos a través del uso de las nuevas ...
      Acceso abierto
    • El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres 

      Ibañez Villanueva, Danitza Nicole; Córdoba Ruíz, Luis Franco Jesús (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)
      Analiza la campaña de intriga y el impacto que genera en la publicidad digital de una marca peruana, y el caso de la campaña que realizó Pilsen Callao llamada Cerveza para Mujeres, la cual tuvo diferentes etapas durante ...
      Acceso abierto
    • Impacto del spot publicitario en la sensibilización ambiental: caso botellas Ecoflex de agua San Luis entre los años 2018 al 2020 

      Alvarado Pereyra, Ornella Nicole; Calero Martínez, Rafael Andree (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-04)
      Analiza el impacto que genera un spot publicitario audiovisual en la sensibilización ambiental sobre botellas Ecoflex del agua San Luis entre los años 2018 al 2020, es decir que tanto puede influenciar un spot publicitario ...
      Acceso abierto