Browsing by Title
Now showing items 598-617 of 1310
-
Estrategia de prevención para reducir los casos de anemia infantil en Lima Metropolitana
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Toulouse Lautrec", 2023-09)Ofrece una herramienta educativa y gratuita en los distritos más afectados por la anemia, financiada por una plataforma web que vende planes nutricionales y asesoramiento para loncheras ricas en hierro, dirigidos a niños.Acceso abierto -
Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”.Acceso abierto -
Estrategia lúdica y motivación para los estudiantes de 3ro al 5to de secundaria en lima metropolitana
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-09)Propone una nueva estrategia lúdica en los centros educativos para motivar a estudiar a los alumnos de 3° a 5° de secundaria en Lima Metropolitana.Acceso abierto -
Las estrategias creativas y Campañas Gráficas Publicitarias para concientizar la reducción de contaminación ambiental marina
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)La investigación sobre la contaminación marina en Perú, un país con una rica biodiversidad costera y una cultura marítima significativa se centró en la implementación de estrategias creativas y campañas publicitarias ... -
Estrategias digitales y redes sociales para potenciar la marca personal de egresados de arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec.
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-10)Determina las estrategias digitales y las redes sociales más utilizadas para potenciar la marca personal de los egresados de Arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec.Acceso abierto -
Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024)Determinar las tácticas publicitarias más efectivas en redes sociales y analizar su impacto en la percepción de marca, identificando las necesidades de los emprendedores del sector moda en Lima.Acceso abierto -
Estrés laboral a consecuencia de factores de riesgos
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Toulouse Lautrec", 2022-03)Consiste en brindar un servicio integral de diseño, implementación, organización y alquiler de oficinas para ''almas creativas'' creado en base a conceptos de la neuroarquitectura que está enfocada en el funcionamiento del ...Acceso abierto -
Estructuras de musgo como alternativa para contrarrestar los niveles de contaminación del aire
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)Propone una alternativa ecológica para combatir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida de las personas.Acceso abierto -
Estudiemos todos
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)Propone el diseño de una campaña gráfica publicitaria que permita la visibilización de alumnos con discapacidad a través de la concientización. -
"Estudio de la influencia del personal branding en el desarrollo profesional de los estudiantes y egresados de carreras creativas "
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-01)Aborda el estudio de la influencia del personal branding en el desarrollo profesional de los estudiantes y egresados de carreras creativas a través de la recopilación de experiencias de los implicados en esta área.Acceso abierto -
Estudio del efecto del estado de las aulas y sus factores determinantes en el rendimiento académico de los niños albergados en el Perú, para el desarrollo de un modelo óptimo de aula
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)La investigación se centró en estudiar el impacto del estado de las aulas en el rendimiento académico de los niños albergados en el Perú, con el objetivo de desarrollar un modelo óptimo de aula que mejore la interacción ... -
Estudio origen
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)Resuelve la falta de difusión cultural a través de la venta de artesanías, teniendo como población beneficiaria la comunidad Shipibo Conibo de Cantagallo. Para la experimentación se diseñaron prototipos de venta de ...Acceso restringido -
Estudio sobre la falta de acceso a una educación artística de calidad en los estudiantes de primaria de los colegios estatales de Lima Metropolitana
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024-07)Resolver la falta de acceso a una educación artística de calidad en los estudiantes de primaria de los colegios estatales de Lima Metropolitana, teniendo como población beneficiaria, en primer lugar, a los niños de primaria ...Acceso abierto -
Ethical
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)Propone el intercambio y reciclado de prendas nuevas o de segunda mano por medio de una página web con la misma dinámica que un marketplace, para que los usuarios puedan canjear, reciclar e intercambiar ropa en desuso o ... -
Eureka
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-09)App de juego de mesa, que motiva a estudiantes de 3° a 5° de secundaria a aprender a través de una estrategia lúdica en los centros educativos. -
Evaluación de las condiciones del mobiliario ergonómico que deben tener los profesionales y técnicos jubilados en teletrabajo para alcanzar una óptima calidad de vida.
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-10)Evalúa las condiciones del mobiliario ergonómico que deben tener los profesionales y técnicos jubilados en teletrabajo para alcanzar una óptima calidad de vida. Presenta como solución el diseño de un puesto laboral acorde ...Acceso abierto -
Evaluación de una estrategia creativa y campaña gráfico-publicitaria para emprendedores independientes en Magdalena 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)El presente capítulo habla sobre el bajo posicionamiento y bajas ventas de la población activamente independientes por la falta de ferias, con el propósito de evaluar una estrategia creativa y campaña gráfico-publicitaria ... -
Evaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)RESUMEN: El presente capítulo habla sobre el bajo posicionamiento y bajas ventas de la población activamente independientes por la falta de ferias, con el propósito de evaluar una estrategia creativa y campaña ... -
Evaluar, difundir producciones peruanas mediante la creación de contenido audiovisual y redes sociales en Lima 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)La investigación tiene como propósito ayudar al desarrollo del cine peruano mediante la difusión en las redes sociales utilizando contenido audiovisual. Ayuda al desarrollo nacional de las producciones, en cuanto a la ... -
La evolución de la tipografía en el diseño gráfico a lo largo de la historia
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023)En el presente estudio, se llevará a cabo una investigación en base a cómo fue la evolución de la tipografía para poder haber sido adaptada e implementada actualmente en el rubro del diseño gráfico. La importancia de ...