• La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram. 

      López Aguilar, Lorena Denisse; Fung Vargas, Eilyn Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas.
      Acceso abierto
    • Fashion moving castle 

      Callahui Alarco, Victor Christofher; Cienfuegos Zegarra, Valeria Sofia (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Exhibe, comercializa y acerca los productos de diversos emprendimientos de moda online mediante un vehículo que facilite la proximidad a los consumidores finales con las prendas y accesorios, de la mano de difusión digital.
      Acceso restringido
    • Las plataformas digitales y los emprendedores peruanos 

      Mendoza Palomino, Maria Alejandra; Retes Gómez, Lesly (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Intenta fortalecer la confianza de los pequeños emprendedores peruanos, aquellos que estén en el proceso de emprender o quienes ya tienen un emprendimiento y desean una mejora en su negocio. A través de la propuesta de ...
      Acceso abierto