• Amano Perú 

      Chuquillanqui Rodriguez, Danna Vilma; Uceda Luna, Maria Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024-03)
      Plataforma virtual que aborda la falta de difusión de los productos artesanales en Lima Metropolitana, proporcionando un espacio integral donde las personas pueden conectarse directamente con los artesanos locales.
      Embargado
    • Creación de una plataforma que solucione la falta de difusión de productos realizados por artesanos de Lima Metropolitana 

      Alvarez Barboza, Sara Gabriela; Mamani Vargas, Fanny Amparo (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Toulouse Lautrec", 2024)
      Plataforma virtual que aborda la falta de difusión de los productos artesanales en Lima Metropolitana, proporcionando un espacio integral donde las personas pueden conectarse directamente con los artesanos locales.
      Acceso abierto
    • Idea de negocio para la difusión de las expresiones artesanales de la comunidad Shipibo Conibo de Cantagallo -Lima por medio de la creación de una tienda artesanal móvil 

      Masias Saldarriaga, Carlos Sebastian; Medina Negreiros, José Alejandro (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)
      Tienda artesanal móvil, adopta el formato de los food trucks, que comparte el trabajo artesanal Shipibo Conibo a través de los distritos de Lima para poder llevar la cultura de la comunidad con artesanía hacia diversos ...
      Acceso abierto
    • Nuna 

      Bianchi Dañino, Natalia Maria (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Promueve el comercio de los artesanos de diversas regiones del Perú y los conecta con amantes del arte y la cultura peruana que deseen adquirir piezas personalizadas de arte popular del país.
      Acceso restringido
    • Tampu 

      Quiñonez Caceres, Alexis Patricio; Villanueva Paredes, Karla Patricia (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024-05)
      Página web que consiste en destacar los productos artesanales con el objetivo de que los clientes extranjeros y peruanos puedan comprobar la autenticidad de cada artesano y sus productos.
      Embargado
    • El visual merchandising presentado a través de escaparates virtuales como un medio de comunicación audiovisual para los artesanos peruanos en los rubros de cerámicas y textiles 

      Ccahuana Amorin, Yullisa Yasmin; Prado Sanchez, Ana Rosa (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)
      Propone la elaboración de escaparates virtuales que permitan ser el medio de comunicación audiovisual para difundir los trabajos y habilidades manuales de los artesanos peruanos; además analiza el alcance de los escaparates ...
      Acceso abierto