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    • Desarrollo de un sistema digital para incentivar la economía circular como alternativa para el fast fashion en Lima Metropolitana Central 

      Llancari Tito, Leonardo Alonso; Lobo Calderon, Angel Aaron (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-08)
      Disminuir la compra y venta de prendas del fenómeno fast fashion, al conocer los efectos nocivos de la producción y el consumo masivo de prendas de baja calidad, identificado como uno de los generadores de patrones de ...
      Acceso abierto
    • Ethical 

      Isidro Rivera, Ileine Mayte; Cabrera Campos, Wendy Andrea (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)
      Propone el intercambio y reciclado de prendas nuevas o de segunda mano por medio de una página web con la misma dinámica que un marketplace, para que los usuarios puedan canjear, reciclar e intercambiar ropa en desuso o ...
      Embargado
    • La falta de concientización sobre el consumo de la moda fast fashion en Lima Metropolitana 

      Soto Díaz, Brenda Yamila; Prieto Becerra, Claudia Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)
      Explicar cómo la venta, intercambio y reciclado de prendas ayudará a disminuir y combatir la moda fast fashion en Lima Metropolitana.
      Acceso abierto
    • Marketplace para reducir la resistencia al comprar ropa de material orgánico en jóvenes entre 20 a 35 años de Lima Metropolitana 

      Chaca Ascanoa, Gianella Ruth; Flores Arotinco, Gloria Valeria (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)
      Determinar si un marketplace podrá reducir la resistencia al comprar ropa de material orgánico entre jóvenes entre 20 a 35 años en Lima Metropolitana.
      Acceso abierto
    • Re Store 

      Rojas Sedan, Giuliana Andrea; Mejia Arriola, Nery Katherin (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)
      Conectar a usuarios con negocios de moda sostenible a través de un espacio físico inspirador, funcional y de alta visibilidad, que les permita comprar de forma responsable y confiable prendas de segunda mano
      Embargado
    • Reviste 

      Garay Poma, Marlon Hector; Diaz Rondon, Gabriela (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-05)
      "Proporciona una manera fácil, segura y accesible de comprar ropa de segunda mano de calidad, ofreciendo una amplia selección de prendas, incluyendo marcas de moda populares. Se trata de una plataforma e-commerce que ...
      Acceso restringido
    • Revitalización de la moda sostenible para reducir el impacto ambiental en Lima Metropolitana, en el año 2023 

      Cavero Diaz, Giovanni Jesus; Perez Tazzo, Karla Marianella (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)
      Conectar a usuarios con negocios de moda sostenible de segunda mano a través de un espacio físico Pop Up Store.
      Acceso abierto
    • Ropico 

      Dominguez Porras, Diana Antonella; Diaz Parreño, Fernando Augusto (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)
      Implementar un servicio de Marketplace ayuda a los jóvenes de 20 a 35 años de Lima Metropolitana que quieren generar un hábito de compra en ropa de material orgánico y controlar sus gasto mensuales, para reducir su impacto ...
      Embargado
    • El tinturado ecológico en la industria textil peruana y la contaminación usual en ese procedimiento de la moda 

      Revolledo Alegre, Gonzalo Alonso; Garces Saavedra, Maria Claudia (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Toulouse Lautrec", 2022-12)
      Busca resolver la contaminación en servicio tinturado en la industria textil teniendo como población beneficiaria a personas de 23 a 30 años, de un nivel socioeconómico B, que guste salir de compras y seguir tendencias de ...
      Acceso abierto
    • Wear Wise 

      Tang Juy, Alexandra; Salas Rios, Diana Carolina (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)
      Consiste en mejorar la accesibilidad hacia la moda y consumo sostenible, principalmente debido a la asequibilidad, la disponibilidad, el rango de tamaño limitado y la representación, así como la brecha de educación y ...
      Embargado