Now showing items 1-6 of 6

    • AdVenture 

      Fernandez Podesta, Francisco Javier; Vargas Mosquito, Claudio Aaron (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024-03)
      Videojuego móvil educativa gamificada que enseña a estudiantes de publicidad sobre materiales sostenibles, promoviendo conciencia ambiental y creatividad en la industria publicitaria.
      Embargado
    • Creación de un servicio de aprendizaje vivencial "immet" que concientice sobre la discriminación de género en la publicidad tradicional en Lima Metropolitana 

      Castillo Quelopana, Valery Lizeth; Cebrecos Lopez, Valerie Beatriz (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024-05)
      Crear un servicio vivencial llamado IMMET para concientizar, educar y promover la reducción de un mensaje de discriminación de género en medios tradicionales, dirigido a un sector A-B de 22 a 32 años.
      Acceso abierto
    • Eco Rímac 

      Valdivia Cornejo, Sergio Sebastian; Laserna Ramón, Jhanyra Arlene (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024)
      Marca comunitaria sostenible para reducir contaminación en río Rímac, integrando diseño urbano, mobiliario ecológico y publicidad para fomentar compromiso social.
      Embargado
    • Immet 

      Cuadros Vasquez, Patsy Zorsha; Cueto Berninzon, Alexandra Viviana (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-05)
      Trata de un Servicio de Aprendizaje Vivencial cuya innovación incremental mezcla tres conceptos ya existentes para una concientización efectiva: Las exhibiciones en museos, el trabajo colaborativo y la realidad virtual.
      Embargado
    • Impacto del spot publicitario en la sensibilización ambiental: caso botellas Ecoflex de agua San Luis entre los años 2018 al 2020 

      Alvarado Pereyra, Ornella Nicole; Calero Martínez, Rafael Andree (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-04)
      Analiza el impacto que genera un spot publicitario audiovisual en la sensibilización ambiental sobre botellas Ecoflex del agua San Luis entre los años 2018 al 2020, es decir que tanto puede influenciar un spot publicitario ...
      Acceso abierto
    • Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes 

      Guerrero Iberico, Gladys Susana; Bonilla Huamani, Alejandra Nicoll (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-10)
      Asegura que las marcas de ropa pueden publicitarse de manera efectiva en el metaverso a través de la observación y entrevistas de campo para generar una mayor conexión con el usuario mediante el estudio del comportamiento ...
      Acceso abierto