Now showing items 1-9 of 9

    • Creación de espacios físicos y herramientas digitales "vocatón" para la falta de autoconocimiento para la elección de vocación en alumnos de 5to de secundaria en Lima Metropolitana 

      Bonilla Huamani, Alejandra Nicoll; Neyra Rios, Luisa Fernanda (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Diseña y ofrece espacios físicos y herramientas digitales para alumnos de 5to de secundaria con el fin de propiciar el autoconocimiento de sus habilidades para encontrar su vocación a través de las inteligencias múltiples.
      Acceso abierto
    • Diseño de una plataforma interactiva online de juegos didácticos “Mundi” con el objetivo de disminuir las limitaciones de las elecciones profesionales ocasionados por los estereotipos y roles de género en los niños de nivel primario en colegios de Lima Metropolitana 

      Morales Rocha, Maria Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-07)
      Propone el desarrollo de una plataforma interactiva online de juegos didácticos, con el objetivo de disminuir las limitaciones de las elecciones profesionales ocasionadas por los estereotipos y roles de género en los niños ...
      Acceso abierto
    • La Elección de Carreras Profesionales de los Estudiantes de EBR en Lima, Perú 

      Silva Mendoza, Rey André; Palomino Jurado , Oscar Manolo (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Propone que los jóvenes próximos a acabar la secundaria puedan tener experiencias relacionadas a carreras profesionales, que permitan conocer más detalladamente los aspectos positivos y negativos de la carrera de su interés…
      Acceso abierto
    • La elección de carreras profesionales de los estudiantes de EBR en Lima, Perú: RevEd 

      Urbina Ulloa, Claudia Marina; Valverde Azpilcueta, Camila Luana (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Propone resolver la orientación vocacional de los jóvenes a través de la implementación de una aplicación en la cual los jóvenes tengan un conocimiento más amplio de la carrera que quieran estudiar. El proyecto de innovación ...
      Acceso restringido
    • Mundi 

      Castro Richter, Andrea Guadalupe; Torpoco Vasquez, Sandra Elizabeth (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-07)
      Propone el desarrollo de plataforma interactiva online de juegos didácticos, con el objetivo de disminuir las limitaciones de las elecciones profesionales ocasionadas por los estereotipos y roles de género en los niños ...
      Acceso restringido
    • PROYECTATE 

      Cordova Huaman, Fabiola Elena (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Propone afrontar los problemas de deserción, abandono y falta de interés de los adolescentes y jóvenes de 14 a 18 años al momento de iniciar una carrera profesional, mediante un proyecto con experiencias vivenciales que ...
      Acceso restringido
    • Proyéctate 

      Esteban Medina, Fiorela Lurdes; Córdova Huamán, Fabiola Elena (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-08)
      Propuesta que consiste en la experiencia vivencial de las carreras en el Perú, ofrece encontrar la carrera profesional adecuada, absolviendo todas las dudas que puede tener el adolescente a través de talleres, simulacros, ...
      Acceso restringido
    • Proyéctate - experiencias vivenciales para encontrar la carrera profesional adecuada para adolescentes de 14 a 18 años de colegios nacionales. 

      Perez Guzmán, Anderson Junior; Mellisho Rivas, Paula Clarissa (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Ofrece experiencias vivenciales que ayude a adolescentes y jóvenes de 14 a 18 años a elegir adecuadamente una carrera basada en sus habilidades personales.
      Acceso abierto
    • Vocatón 

      Lucero Sánchez, Alejandra Rocio De Belen; Del Aguila López, Diego Alonso (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-01)
      Brindar espacios seguros y no-convencionales para descubrir la habilidad que hace únicos a los alumnos y así puedan aportar a la sociedad, se trata de un espacio físico diseñado subdividido en 8 áreas basados en las ...
      Embargado