Repositorio Institucional
    • English
    • español
  • Política
  • Estadísticas
  • español 
    • English
    • español
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Toulouse Lautrec
  • Trabajos de Grado
  • Escuela
  • Bachiller
  • Proyecto de Innovación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Toulouse Lautrec
  • Trabajos de Grado
  • Escuela
  • Bachiller
  • Proyecto de Innovación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El combate de la depresión mediante medios publicitarios convencionales

Thumbnail
Ver/
Proy Innov - El combate de la depresión mediante medios publicitarios convencionales.pdf (172.6Kb)
Ficha Autorización - El combate de la depresión mediante medios publicitarios convencionales.pdf (98.50Kb)
Fecha
2020-01
Autor(es)
Miranda Aguilar, David Mauricio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12826/358
Resumen
Busca combatir la enfermedad de la depresión en los jóvenes de la generación Z de un nivel socioeconómico A y B en Lima Metropolitana a través de una estrategia comunicacional que traería como beneficio su implementación en campañas publicitarias. Se trata de una recopilación información de jóvenes de la generación “Z”, para identificar si estas poseen conocimiento sobre la depresión a través de la publicidad y proponer lineamientos masivos para difundir estrategias que la combatan través de medios convencionales ATL (Above The Line - Sobre la línea).
Palabras clave
Campañas publicitarias
Depresión
Generación Z
Jóvenes
Colecciones
  • Proyecto de Innovación [474]

Contacto: 
repositorio@tls.edu.pe


Todos los derechos reservados.
Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

Acceder

Contacto: 
repositorio@tls.edu.pe


Todos los derechos reservados.
Diseñado por Chimera Software